¿Han escuchado la frase “juntos somos mejores”? Probablemente sí y nosotros podemos decir que creemos fielmente en ella no solo porque  somos un equipo chévere —en verdad lo somos—, también por otra valiosa razón que es la más importante: contamos con especialistas dispuestos a dar lo mejor de sí al momento de hacer comunicación. 

Si alguna vez han conocido a alguien que trabaje en marketing o que esté vinculado a ese entorno, sabrán que entre un proyecto y otro, los clientes y las métricas, el ritmo de trabajo suele ser bastante acelerado. ¡Gracias al universo existen los breaks y el chocolate para no perder la cordura y reponer la energía!

Los buenos equipos se construyen poco a poco y el nuestro, por fortuna, se ha consolidado a lo largo de 8 años a pesar de la rotación de personal que caracteriza a todas las agencias de comunicación. Sabemos que hay factores imprescindibles para que un equipo dedicado a las comunicaciones prospere: el talento, el buen trato, los pensamientos creativos compartidos y el conocimiento de diversas áreas para logra cumplir las expectativas de los clientes, son algunos de ellos.

A continuación, compartimos con ustedes algunos aspectos que consideramos que son ventajas de nuestro #TeamCREA:

Somos una agencia formada por especialistas 

Cuando nos referimos a especialistas, hablamos de personas capacitadas en las áreas fundamentales para desempeñar sus funciones. Por ejemplo, nuestro equipo es único al contar con profesionales en Comunicación Social, Letras y Economía.

Desarrollamos la escritura creativa y profesional

Escribir bien es clave para crear contenido en todas las ramas de la comunicación e incluso en el marketing. Saber exponer ideas, sin importar la forma o la plataforma en la que los mensajes se presenten, requiere una redacción impecable.

Sabemos de manejo de crisis

Vivimos en un mundo en el que las noticias surgen vertiginosamente. Para sobrellevar ese dinamismo, contamos con un equipo preparado para asumir retos y encontrar una solución aún en los tiempos más sombríos.

Ejercemos y fomentamos el liderazgo

Asumir con liderazgo cada una de los roles que desempeñamos en nuestro equipo hace viable no solo nuestro crecimiento personal, sino la manera en la que hacemos cara a cada una de nuestras responsabilidades diarias.

 

Así es, juntos somos mejor porque sabemos que con pensamiento creativo, estrategia y empuje logramos objetivos y generamos ideas brillantes para cada una de nuestras marcas.

Confía en el Team Crea, #HacemosComunicación

 

Gilda Badaracco – Productora de Contenidos