Querido cliente: desde el momento en el que inicia nuestra alianza también comienza un proceso de aprendizaje constante y simbiótico que inevitablemente debe ir acompañado, como en todas las relaciones, de una importante aptitud: la confianza. Sabemos que ésta se construye con tiempo y con hechos, por lo que estamos listas para empezar a trabajar en ella.

Como agencia confiamos plenamente en el conocimiento que tienes sobre tu negocio y absorbemos toda la información que necesitamos para transformar esa experiencia en comunicación creativa.

Nuestras ideas trabajan para tu proyecto, por eso confiamos en que tendremos toda la información disponible sobre tus productos, servicios y procesos. De forma oportuna y honesta. No guardes secretos a tus consultores comunicacionales: no podemos responder a oportunidades o contingencias si no contamos con toda la información.

Nuestro trabajo es hacer palpables tus ideas y recomendarte los medios más idóneos para difundirla. Todo el tiempo que invertimos nosotras en la comunicación de tu empresa, es tiempo que puedes invertir tú en el crecimiento de tu negocio. Por eso es importante confiar en el trabajo de la agencia.

Si aún no estás muy convencido, comparto contigo lo que, en mi experiencia, son las principales ventajas de trabajar bajo un esquema de confianza mutua:

  1. Te permite enfocarte más en tu negocio y a nosotras en el nuestro.
  2. Le brinda libertad creativa al equipo de comunicaciones. Gracias.
  3. Se optimizan los tiempos de respuesta en la ejecución de los proyectos.
  4. La comunicación fluye mejor. Nos entendemos porque confiamos.
  5. La relación agencia-cliente se fortalece, y juntos llegamos más lejos.

¡Delega y déjate sorprender!

María Belén Alcázares – Consultora de Cuentas