En Crea Comunicaciones creemos que la consultoría es un servicio de acompañamiento, asesoría y, lo que más nos gusta, de mejoría. Se trata de un proceso en el que todas las partes involucradas crecen y buscan una manera de cumplir sus objetivos de manera diferente y efectiva.

Nuestra consultoría funciona en dos direcciones: la primera se da cuando el cliente o la marca pide apoyo con algo en específico o tiene una idea que quiere llevar a cabo y recurre a nuestros servicios para recibir orientación. La segunda se da cuando desde Crea Comunicaciones identificamos necesidades y oportunidades para nuestros clientes o cuando queremos proponerles nuevas ideas. ¡Los retos son lo nuestro!

En la consultoría creemos que es vital la comunicación y el contacto constante con los clientes. Estamos listas para coordinar fechas, renovar servicios y desarrollar ideas productivas que ayuden al posicionamiento de las marca  a través del contenido de valor.

Además de mantener comunicación constante y efectiva, siempre intentamos ser una guía para el cliente. Suele ocurrir que nuestros clientes vienen con ideas y desde Crea Comunicaciones revisamos las oportunidades de éxito.  Les decimos si es conveniente desarrollarlas y de ser así, les damos forma, las pulimos y las ajustamos a la estrategia planteada.

Nuestra manera de hacer consultoría va más allá de comunicación digitales, también nos enfocamos en comunicaciones internas y manejo de crisis. Cuando prestamos este último servicio siempre evaluamos el contexto país para que nuestros clientes salgan airosos y sepan aprovechar de algún modo las contrariedades.

 

¿Necesitas de nuestra asesoría? 

¡Te brindamos  más y mejor consultoría!